jueves, 31 de enero de 2008

LOST VUELVE ESTA NOCHE

Esta noche comienza la 4ª temporada de LOST (Perdidos). (Más información aquí). Este video sincroniza las 3 temporadas anteriores. IMPORTANTE: NO VISUALIZAR SI NO HAS VISTO LAS 3 TEMPORADAS :]

ESTA NOCHE JAIME OJEDA EN FuNkTASTiC

Esta noche, a las 21:00h, en FuNkTASTiC, tendremos como "Invitado Funktastico" de este mes a Jaime Ojeda. Más información aquí.

JUSTIN TIMBERLAKE SUPER BOWL SPOT

Otro spot de Pepsi para la emisión de la final de futbol americano: Ver aquí.

miércoles, 30 de enero de 2008

KANYE WEST TOUR

Hoy se anunciado la próxima gira de Kanye West, Glow in the Dark, junto a Rihanna, N*E*R*D* y Lupe Fiasco. Próximamente confirmaran las fechas y países.

DIETRICH HADDEN "Love Him LIke I Do"

martes, 29 de enero de 2008

ESTELLE EN EL SET

Estelle en el set de gradación de su nuevo vídeo "American Boy" junto a John Legend. Kanye West también aparecerá en el. Nos encanta como suena la canción. En rotación en FuNkTASTiC, Energy On Air.

ENERGY ON AIR BLOG: Actualizado

He dejado algunas actualizaciones en el Blog de Energy On Air.

ERYKAH BADU "Honey"

Funktastico vídeo. Suena en FuNkTASTiC, Energy On Air.

lunes, 28 de enero de 2008

EL INVITADO FuNkTASTiCO: JAIME OJEDA

En esta nueva temporada, el ultimo jueves de cada mes, tendremos en FuKTASTiC a un invitado que sera el funktastico protagonista del programa. "El invitado FuNkTASTiCO" de este mes será: JAIME OJEDA. Buen amigo y compañero, presentador de El Signo de Los Tiempos, con una larga experiencia en el mundo de la radio, y un amante de la buena música, compartirá con todos canciones y vivencias.
Además, podrás enviarnos preguntas que quieras que conteste a maickrodriguez@energyonair.com. Conocelo un poco más este jueves, a las 21 horas, en FuNkTASTiC, Energy On Air.

HOY CUMPLEN AÑOS

Hoy lunes cumplen años el legendario Mc Rakim, de Eric B and Rakim, (40 años), y el funktastico vocalista de R&B Anthony Hamilton (37 años). Sonaran esta noche en FuNkTASTiC, Energy On Air.

LOST!

Comienza (en USA, e Internet) la cuarta temporada de LOST (Perdidos). Este jueves primer episodio de 2 horas de duración. La temporada será de 8 episodios. Si no has visto la serie, merece la pena. Eso si, si la empiezas desde la primera temporada. Si has visto las 3 temporadas anteriores y quieres un resumen en 8 minutos, haz click en el link. Si no has visto las temporadas, NO LO HAGAS, destrozaras la posibilidad de sorprenderte con una serie sorprenderte. Ver resumen.

domingo, 27 de enero de 2008

FLASHBACK: LACQUER "Behind"

El vídeo resume en 4 minutos un viaje en carretera desde Los Ángeles a Nueva York, con problema técnico incluido. Que ganas de hacer una hazaña similar... :]

FuNkTASTiCA PECERA

sábado, 26 de enero de 2008

ENERGY ON AIR BLOG: Actualizado

He dejado algunas actualizaciones en el Blog de Energy On Air.

FLASHBACK: GROUP HOME "Supa Star"

Uno de esos clásicos de Hip-Hop esenciales e imprescindibles para muchos.

CECILIA "PAN Y AGUA"

Posiblemente la sobrina más linda del sitema solar. Se aceptan objeciones :]

LA PISCINA MÁS GRANDE DEL MUNDO

San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile.

viernes, 25 de enero de 2008

DJ REVIL BEAT CUMPLE AÑOS

Ayer fue el cumpleaños de mi buen amigo Oliver, también conocido como DJ Revil Beat. Discjokey residente del Pub TEMPO en La Laguna, donde lo celebro y puedes encontrarlo todas las semanas de jueves a sábados de 23h a 3 a.m. Este viernes pinchara en el CATWALK de Barcelona, y mañana sábado, en el JAMBOREE de la capital catalana. Visitalo en: myspace.com/revil_beat

EN EL BLOG DE ENERGY ON AIR

Esta mañana lo leía en el chat del blog de Energy On Air. Comparto la adicción :] Gracias por el post.

POLO SUR

Sin amanecer ni puesta de sol, pero con auroras boreales...

COCINA AION

La industria aéreoespacial estudio las propiedades para filtrar y limpiar de las platas. La cocina AION, de Antoin Lebrun, aplica esos conocimientos, tanto a la hora de cocinar, como de limpiar, donde solo hay que dejar en el fregadero lo que se quiera limpiar, cerrarla y comienza el ciclo de limpieza.

PROMOCION EN EL AGUA


Para promocionar la nueva película japonesa The Water Horse: Legend of the DeepPuede verse en la bahía de Tokio. Web de la pelicula: www.sonypictures.jp/movies/thewaterhorse/

miércoles, 23 de enero de 2008

RAHEEM DeVAUGHN NOMINADO

Raheem DeVaughn nominado a los Grammy por "Woman" (Ver vídeo). Es el primer single de su nuevo álbum "Love Behind the Melody". Escuchalo en FuNktastic, Energy On Air.

BLASON

Blason es la nueva linea de joyas de Louis Vuitton junto a Pharrell Williams (The Neptunes/N.E.R.D).

DE DIDDY A SEAN JOHN

Es la quinta vez que el artista nacido Sean John Combs cambia de nombre artístico. Puff, Puffy, P.Diddy y Diddy, ahora quiere que le llamen por su nombre original, Sean John.

COLIN MUNROE "I Want Those Flashing Lights" (Kanye West Remix)

martes, 22 de enero de 2008

VANS FINGER FRACTURE

Juego Vans finger fracture para iPhone.

SILLON TANTRA

Interesante mobiliario. Ver pagina web del producto.

NUMARK TTI

Transfiere la música de iPod al vinilo, y convierte tus vinilos a formato digital a través de PC.

lunes, 21 de enero de 2008

J HOLIDAY "Suffocate"


Para pasar el lunes más suavemente y sin sofocos por calima.

PROTECCION DEL ARTE URBANO?

Llego el invierno, y con el, la protección del arte? :] Esta mañana, en la plaza San Juan Bautista, Santa Cruz de Tenerife.

AIR FOR ONE, ON AIR

Nuevo spot de Nike Air Force One. Desde 1982.

?UESTLOVE CUMPLE AÑOS

?uestlove, bateria de The Roots, cumple hoy 37.

sábado, 19 de enero de 2008

FuNkTASTiC FUERA DEL ESTUDIO

Anoche un amante de los clásicos, oyente de Energy y FuNKTASTiC, se me presentaba en la calle para preguntarme si tenia alguna residencia en algún local donde pusiera música. Hay algunas ofertas y fechas por confirmar para pinchar en algunos sitios, pero de momento lo más cercano podría ser Los Carnavales de Tenerife 2008. Ya que es probable que Energy tenga un espacio en las noches de carnaval en las calles de Santa Cruz, y que un servidor (Maick Rodríguez), entre otros, ponga música. También estamos trabajando ya en las fiestas de FuNkTASTiC.

SOULS OF MISCHIEF "93 'Til Infinity"

Material clásico de Hip-Hop. Sonidos de juventud.

ENERGY ON AIR BLOG: Actualizado

He dejado algunas actualizaciones en el Blog de Energy On Air.

MACBOOK AIR

ERYKAH BADU AFRO

Erykah Badu, una de las principales vocalistas del Neo Soul, llegando a los estudios de Mtv en Nueva York. Próximo álbum en breve. Leer más: (Click aquí). Ver su video debut "On&On" (Aquí)

LENTES DE PANTALLA

Lentes para ver una pantalla de información allí donde mires. Para hacerse una idea, seria la visión de Terminator o Robocop. El futuro parece estar cerca... :)

LA GUERRA DE LA LUMBALGIA 2

Tras unos desafortunados movimientos, he vuelto a verme resentido de la espalda, por lo que no podre estar en directo en los estudios de Energy On Air, con el fin de poner punto final a la "Guerra de la Lumbalgia". Ver primera parte aquí. Disfruta de la selección que he dejado preparada.

viernes, 18 de enero de 2008

NAYO "African Girl"

Ya la habiamos escrito de ella (Ver post). Suena funktasticamente bien.

CASCADA EN EL PUENTE DE BROOKLYN

El puente de Brooklyn tendrá este verano una cascada. Otra escusa más para visitar la ciudad.

SIMPLEMENTE FuNkTASTiCOS

jueves, 17 de enero de 2008

JOHN LEGEND ALBUM EN DIRECTO


Me encanta esta canción. Incluida en su nuevo álbum en directo "Live from philadelphia".

LO MAS NEGRO

Investigadores de EE. UU. afirman que han desarrollado el material más oscuro de la Tierra. Una muestra aparece en la imagen, flanqueada por piezas de otras sustancias que sirven como referencia. La nueva sustancia es tan negra que absorbe el 99.9 % de la luz. Es 30 veces más oscura que el material que hasta ahora servía como referencia de color negro en EE. UU. (en la foto, el de la izquierda).

CECILIA "PI Y PA"

Posiblemente la sobrina más linda del mundo. Se aceptan objeciones :]

TIMBALAND "Scream"

Su nuevo single. Siempre me gusto esta canción.

CARGAR BATERIAS

Después de mucho tiempo preguntándome porque la autonomía y tiempo de carga de las baterías no mejoraba: Angstrom Power a logrado meter una baterías de hidrógeno en un Motorola duplicando el tiempo de autonomía y reduciendo el tiempo de carga a sólo 10 minutos. Esperan tener la tecnología desarrollada y en el mercado para el 2010.

miércoles, 16 de enero de 2008

SADE CUMPLE AÑOS

Tal día como hoy nacía mi artista favorita, SADE. Hoy sonara en FuNkTASTiC.

EL PORTATIL MAS FINO

Nuevo MACBOOK AIR. Presentado recientemente en el MAC World.

SIMPLEMENTE FuNkTASTiCO

JANET DISCIPLINE

Portada del próximo álbum de Janet.

ADIDAS SUPERSKATE

Curiosos nuevos ADIDAS para Skateboarding. No son mi estilo, pero son de esos que me gustaría ver puestos.

EL INVITADO FuNKTASTiCO

En esta nueva temporada, el ultimo jueves de cada mes, tendremos en FuKTASTiC a un invitado que sera el funktastico protagonista del programa.
En los próximo días revelaremos "El invitado FuNkTASTiCO" de este mes en FuNkTASTiC, Energy On Air.

MANIFESTACION GRAFICA

Rodando por el centro de Santa Cruz de Tenerife, (Calle del Pilar), en una pared encontré esta rotunda manifestación de opinión. No pude resistir bajarme y sacarle una foto para compartirlo. Algunos "sufridores" lo entenderán, otros, pensaran es exagerado... a mi simplemente me parece una funktastica manifestación gráfica. ¿Quizás los motivos para pintadas como estas tienes que ver con estas cifras?:
"De las 182.263 nuevas líneas contratadas en noviembre, el 50,7% se contrataron con Vodafone (92.407); el 30,2% se hicieron con Yoigo (55.043); el 10,9%, con Orange (19.867); y el 6,6% con Movistar (12.030). El 1,6% restante corresponden a los operadores móviles virtuales (2.916)." (Fuente: CMT)

martes, 15 de enero de 2008

FLASHBACK: JON B "They don't Know"

Descubierto en su día por Babyface, Jon B sigue siendo una de las grandes voces del R&B contemporáneo. Esta canción a sonado muchas veces en mi habitación, entre ellas, hoy.

N*E*R*D* EN EL ESTUDIO

N*E*R*D* ya esta trabajando en su nuevo álbum. Chad y Pharrell en el estudio. Recordamos "Rockstar" (Ver vídeo)

SALUDOS EN ENERGY ON AIR

Saludos en el Blog de Energy On Air. Muchas gracias, mucho amor.

lunes, 14 de enero de 2008

HOTAL "RUEDA" EN DUBAI

Próxima construcción en Dubai.

CUMPLEN 2 LEGENDAS

Dos legendas del Hip-Hop cumplen años hoy. Slick Rick (43) y LL Cool J (40). Sonaran hoy en FuNkTASTiC, Energy On Air.

WICLEF JEAN, NIIA Y JERRY WONDA "Sweetest Girl" Acustico

Me gustan las versiones acústicas. Para hacer más dulce y funktastica la mañana y tarde del lunes :]

domingo, 13 de enero de 2008