lunes, 30 de noviembre de 2009

Common con Cee-Lo "Make my day"

AMOR EN LA SOMBRA

"No es ni la sombra de lo que era"

Zeitgeist II 'Addendum' (De Obligado Visionado)

Tenemos que despertar... Web. (Primera Parte Aquí)

Alejandro Ingelmo Summer 2010 Sneakers

De Adeje a La Laguna. Time elapse por Helias

MI VIDA EN 80 METROS CUADRADOS

VER

FUNKTASTICO EFECTO VISUAL: STROBE

Haz click aquí, e inicialo. Tras 20 segundos, tendrás la sensación visual de estar bajo el agua.

TRAILER: BABIES

"Quiero que Gastes Mucho..."

"...para mostrar que amas a tu familia"

ARTE CON CUBOS DE RUBIKS

VER

Swype: otra forma de escribir en un touchscreen

Apoteosis de Sergio Rodríguez en su mejor partido NBA

Funktastico! LEER

RECETA TV

miércoles, 25 de noviembre de 2009

2009 AMERICAN MUSIC AWARDS: Jay-Z & Alicia Keys – “Empire State of Mind”

FRESAS CORAZON

LEE

EL ROTO "Latamundi"

INDICADOR DE VELOCIDAD

"Polar Bear" Plane Stupid

Control mental a través del Cine


Seguramente, estás harto de ver películas que, desde la primera escena, sabes lo que va a pasar. ¿Por qué esto es así? ¿Por qué repiten los mismos guiones? La razón es tan sencilla como demoledora: las películas son armas de control mental y una de las premisas básicas del condicionamiento clásico es la REPETICIÓN DE UN MENSAJE (o imagen). La repetición en la asociación de dos ideas o comportamientos acaba por implantarlas juntas en la mente.

Cual es el patrón para diferenciar una mala película de una buena: “Una buena película es aquella que, gracias a su guión, sus actores y los decorados o exteriores, nos hace olvidarnos de estar viendo una película, sentir que estamos dentro de la Historia”. Comentarios como: “se me ha pasado volando”, son habituales cuando salimos de ver una película que “nos ha gustado”.

Pensad por un momento en dónde estaba vuestro “Yo”, vuestra conciencia durante el tiempo que duró la película. Porque en este tiempo “Tú” no estabas…

¿Por qué una película nos hace llorar, gritar asustados, removernos agobiados en la butaca e, incluso, enamorarnos de la actriz o actor protagonista? ¡Estás llorando por una cosa que no es real ni te está pasando a ti! ¡Te has asustado por una cosa que pasa en dos dimensiones!, ¡te has enamorado de un personaje de la pantalla! Incluso puede que llegues a imitar la personalidad o la manera de vestir de esa actriz.

La respuesta es sencilla: Porque estamos VIVIENDO ESA PELICULA. Poco importa que no estemos físicamente dentro de la acción. Si durante el tiempo que dura la película te has olvidado de tu hipoteca, tu trabajo o tu problema sentimental es porque has estado viviendo DENTRO de la película. Las investigaciones neurológicas han demostrado que: “el cerebro no diferencia cuando imaginamos o pensamos algo de cuando lo vivimos: las mismas partes del cerebro se activan”. Así pues, durante el tiempo que dura la película has vivido la misma ansiedad, la misma angustia, los mismos nervios, humillaciones y puede que hasta la misma sensación de amor o desamor que los protagonistas.

Si nuestra conciencia estaba en la película pero nuestro físico no, ¿a dónde han ido todas esas vivencias generalmente dañinas? A tu inconsciente. ¿Por qué? Porque, aunque no fueras consciente, se han creado conexiones neuronales en tu cerebro que influyen en tu manera de pensar y, sobre todo, de afrontar situaciones. Dado que la mayor parte de las películas son negativas, te condicionan para que todo en tu vida vaya mal: trabajo, pareja, salud, etc. Las conexiones neuronales entre determinadas situaciones que aparecen en tu vida real (y que tu cerebro pondrá en marcha) serán en parte las que has visto en las películas.

¿Quién ha puesto muchos pensamientos, miedos, temores, etc. en tu cabeza jugando con la realidad y la ficción?

Por el condicionamiento relatado anteriormente de “fusión entre la Realidad y la ficción”: llega un momento en el que no los diferencias. Así pues, si te creíste muchas noticias de televisión como el 11 S es en parte por que fuiste HIPNOTIZADO.

Si ves películas desde el plano en que “qué es lo que quieren hacer que piense, fijandote conscientemente en los diálogos y los símbolos que aparecen se puede reducir enormemente el “”daño”.

Extraído de un articulo de Rafael Palacios.

CONTAINERS

VER

Motherboard Mona Lisa



Con placas bases de ordenadores.

Whitney Houston en Tenerife

El 4 de abril de 2010. Ésa es la fecha en la que la cantante norteamericana Whitney Houston tiene previsto actuar en Tenerife, un concierto que tendrá lugar en el Campo de Golf Costa Adeje, según la página web oficial de la artista.

THE MACBOOK FOR PIRATES

ILUSIÓN OPTICA


Más.

CRISIS 1929 VS 2008

Fade Out Chair

CHISTE YODA