sábado, 26 de abril de 2008

FNK PRODUCCIONES PRESENTA PRIVATE FUNK

Tras años de experiencia se constituye FNK PRODUCCIONES, que presenta su primer evento este SABADO 3 DE MAYO en LA TERRAZA DE VERANO “EL MUELLE"PRIVATE FUNK, Primera Edición.

La idea, una gran fiesta privada. Los ingredientes: combinar un marco incomparable, frente al AUDITORIO de Santa Cruz de Tenerife, con lo positivo de una fiesta selectiva, invitados de lujo, y como siempre, una cuidada selección musical. Lo que ha sido y será siempre nuestra primera preocupación, con géneros de mucha calidad (Disco, R&B contemporáneo, House, 80/90, Funk...) donde la elegancia se combina con el entretenimiento de la mano de reputados Djs con muchos años de experiencia y especialistas en conseguirlo como: MASTER CHIC, MAICK RODRIGUEZ, BEAT CREATOR; TITOPINCHADISCOS, BOBBY BOBQue serán los residentes de las distintas ediciones de PRIVATE FUNK. Todo ello para ofrecerte una alternativa diferente, basada en la música y un buen ambiente.
PRIVATE FUNK, es el primero de una línea de eventos a celebrarse este verano, en el que reviviremos un nuevo aniversario de las míticas fiestas FUNKSQUAD, llamado FUNK SQUAD FLASHBACK, también, FUNKTASTIC NIGHT, una noche Funktastica llevando a la calle el programa presentado por Maick Rodríguez en Energy On Air, o nuestras fiestas de día, SOL & SOUL.
Esperamos verte allí para que vivas desde el primer día junto a nosotros otra saga de eventos para recordar.

Para más info: private_funk@hotmail.com y 690 86 72 46.

CONSIGUE TU ENTRADA EN G2M: AVD SAN SEBASTIAN 122. SANTA CRUZ. (Bajando el estadio a mano izquierda)

Y recuerda que si eres oyente de Energy On Air, te invitamos a estar dentro de la ZONA ENERGY en al evento. Envia PRIVATE FUNK y tu nombre a maickrodriguez@energyonair.com o al 607 600 300 (Coste sms 0,15€). Los ganadores seran informados via sms.

Click sobre la imagen para leer el flyer.

No hay comentarios: