viernes, 28 de noviembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
miércoles, 26 de noviembre de 2008
lunes, 24 de noviembre de 2008
viernes, 21 de noviembre de 2008
PRADA 2 y PRADA LINK
LG PRADA 2: tecnología HSDPA hasta 7,2 Mbps, Wi-Fi, navegador HTML y cámara de 5 megapíxeles. Reproduce contenido en formato DivX. 600 euros.
PRADA Link: reloj Bluetooth que monitoriza de forma remota las llamadas y que permite entre otras cosas leer los mensajes de texto sin necesidad de sacar el teléfono. 299€.
EL INVENTO DE "LA CRISIS"
Lo han hecho antes y lo han vuelto hacer, lo peor de todo es que nos lo creemos todo :]
jueves, 20 de noviembre de 2008
MUSICA = SALUD
Escuchar la música preferida de uno es bueno para el sistema cardiovascular, afirma un estudio estadounidense difundido el martes por unos investigadores de la Universidad de Maryland (EEUU), que ya mostraron en 2005 una correlación entre la risa y las enfermedades del corazón. Resultó que el diámetro de los vasos sanguíneos, medido en la parte alta del brazo, se ensanchó un 26% con la música escogida, mientras que la música penosa hizo encoger los vasos el 6%. "Me impresionó la fuerte diferencia observada antes y después de escuchar la música que a uno le gusta, así como entre la escucha de una música apreciada y una angustiante", destacó Miller. Con las canciones que invitaban a la risa los vasos sanguíneos se dilataron en 19%, mientras que la música de relajación produjo una dilatación del 11%."
*Por tanto, escuchar Funktastic y Energy On Air es bueno para mi salud :] Para la tuya?
Patas arriba (fragmento)
"Caminar es un peligro y respirar es una hazaña en las grandes ciudades del mundo al revés. Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen. El mundo al revés nos entrena para ver al prójimo como una amenaza y no como una promesa, nos reduce a la soledad y nos consuela con drogas químicas y con amigos cibernéticos. Estamos condenados a morirnos de hambre, a morirnos de miedo o a morirnos de aburrimiento, si es que alguna bala perdida no nos abrevia la existencia. (...)
Muchos de los grandes negocios promueven el crimen y del crimen viven. Nunca hubo tanta concentración de recursos económicos y de conocimientos científicos y tecnológicos dedicados a la producción de muerte. Los países que más armas venden al mundo son los mismos países que tienen a su cargo la paz mundial. Afortunadamente para ellos, la amenaza de la paz se está debilitando, ya se alejan los negros nubarrones, mientras el mercado de la guerra se recupera y ofrece promisorias perspectivas de carnicerías rentables. Las fábricas de armas trabajan tanto como las fábricas que elaboran enemigos a la medida de sus necesidades."
Eduardo Galeano
miércoles, 19 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
ASI MEDIMOS NOSOTROS LA CRISIS
lunes, 17 de noviembre de 2008
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)