viernes, 22 de mayo de 2009

TENGO UN PLAN O TENGO UN "SUEÑO"?

Desde hace tiempo me llama cada vez más la atención poder llevar acabo una forma alternativa de vida, en la que el Capital, el Trabajo (aunque trabajo bien poco) y lo Audio Visual no sea el centro del día a día... No se bien si es un sueño, o más bien un plan. Salir de la "polución" e ir hacia la "evolución". Empezó alimentandose con el descontento por el coste y estilo de vida de Occidente y cada vez más lo planteo como acción para no alimentar más al "Monstruo del Sistema" :]
El lugar elegido para ello es el sur del Pacifico, y para los que me miran con cara de "flipado" cuando he hablado de ello, el día se acerca... :]

Se agradecen comentarios sobre la zona, amigos que residan en ella, o experiencias en ese lado del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo idea del Pacífico Sur pero me gustaría contestar a tu pregunta "¿Tengo un plan o tengo un sueño?".
Los motivos por los que tienes o sientes esa idea no los voy a comentar, ya que gran parte los comparto. Me atrevería a decir que es un SUEÑO, para el cual necesitas un PLAN de acciones que te acerque a lo que quieres conseguir, en lugar de dejarte arrastrar por "limitaciones"... Si lo haces, si al final consigues tu sueño/plan :D no olvides llevarte tu ilusión, confianza y amor.

Es sólo una opinión... :P!!