martes, 29 de septiembre de 2009

SPOT: SEAT Altea XL "Oh, Brother"

14 comentarios:

F.J.MuCa. dijo...

Ais como saben los creativos tocarnos la fibra con los anuncios!!!! Muy bueno el spot, en la página oficial tienen animaciones del monstruito.

www.unahistoriaxl.es

Maick Rodríguez dijo...

Si, la verdad que si.
Muchas gracias por el link :)

Unknown dijo...

parece que el spot esta bastante currado.consigue transmitir, tiene una cancion pegadiza, crea espectacion y es original
podeis verlo en la pagina oficial: www.unahistoriaxl.com tarda mucho en cargar pero tiene mejor calidad ademas hay unos pequeños cortos del brother

Unknown dijo...

un buen anuncio se nota que es español. esta es la pagina oficial: www.unahistoriaxl.com

Anónimo dijo...

Me gusta este anuncio, aunque en mi opinion es demasiaod largo y ñoño. Ademas no entiendo bien el final del anuncio: ¿¡¿¡¿porque dice que ya se sabe lo que pasa con los monstruos: crecen y crecen y crecen....?!?!?

Unknown dijo...

Todos con el brotheeeer!!!!! ya pueden ponerse los chinos a fabricar monstruitos y traérselos paká!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, vi el otro dia el anuncio en la tele y me llamó la atención pero no lo entendí, estaba todo como demasiado concentrado... en esta versión si que se entiende todo bien, muy buen anuncio

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO. HAN HECHO MUY MAL EL ANUNCIO PARA LA TELE. NO SE ENTIENDE NADA!!!!!!!

Unknown dijo...

he visto la direccion en otro foro: http://www.megaupload.com/?d=TIIDU5E1.es la CANCIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo para Halloween quiero un disfraz de Brotheeer!!!!!!! que chuulooooo

Unknown dijo...

oh brotheer! tu estarás conmigo brotheeeer! el enlace para descargarse la canción: http://www.megaupload.com/?d=TIIDU5E1

Unknown dijo...

os podeis hacer admiradores de brother en facebook-Adoro a brother- podeis leer las bases de un concurso para conseguir peluches del brother gratis

F.J.MuCa. dijo...

A mi me agregaron a ese grupo, acepte y tenian mas de 8000 miembros, con concursos de dibujos y todo, este brother es todo un personaje público

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212