viernes, 12 de junio de 2009

AYER...

Ayer fue uno de esos días en los que todo parece ponerse en contra, y siempre tardo en darme cuenta de que realmente es a favor, solo que en la dirección opuesta hacia la que se intentan llevar las cosas. Curiosamente hoy leía esto:
"Todas las cosas mundanas que hacemos todos los días son completamente triviales. ¿Importará que dentro de cincuenta años hallan vendido en las tiendas televisores de pantalla plana de alta definición de plasma a menos coste que hoy? ¿Será importante que Vd. no halla tenido el ultimo modelo de teléfono móvil o ropa a la última moda?. Lo que si será importante y le importará dentro de cincuenta años es como progresará espiritualmente Vd., ya que ningún hombre se ha llevado una sola moneda de este mundo a la otra vida. Sin embargo, lo que se lleva uno a la otra vida es el conocimiento que se ha ganado en esta vida. Este es el propósito por el que estamos aquí. Así que ¿Va Vd. a llevarse el conocimiento al otro lado, o solo se va a llevar un conjunto incoherente de ideas?". (Leer más aquí).
Hasta la fecha, no creo en la reencarnación, esa especie de vídeo juego en que vamos subiendo de fase en cada partida, aunque ello podría justificar el porque me resulta tan familiar CurtisMayfield :) Lo que si me hace entender es "eso" que siento cuando gasto energías en la dirección equivocada, hacia fuera :] Será El Tercer Ojo?

Siempre agradecido de contar con elementos de luz que indican la salida de la "cueva" :)

No hay comentarios: