martes, 23 de diciembre de 2008

MEDIA MARKT ENGAÑA: NO SON TONTOS PERO NOS TOMAN POR TONTOS

El otro día haciendo "turismo" por Media Markt comprobé definitivamente que nos toman por tontos. Tras ver el cartel de entrada en el que afirman que tienen los precios más baratos de la isla (Tenerife), vi el precio más caro jamas visto del Nokia 6300 (Mi teléfono favorito de todos los tiempos relación calidad/precio/estética :]). El precio que se ve en la imagen nunca lo ha costado, ni siquiera hace año y medio cuando salio, a pesar de que se estimaba sobre los 260 €, como se puede ver en este articulo. Hoy su precio ronda los 100 y poco euros (Ver. Ver más). Y en ninguna tienda en Tenerife lo podrás pagar tan caro, ni siquiera si eres "guiri" y caes despistado en algún Indu del sur :)
Así que eso de "Yo no soy tonto", debe ser una afirmación de la empresa, sobre ellos mismos, que no se si con esa publicidad engañosa están pecando de estafadores, pero de mentirosos seguro, aunque supongo que simplemente hacen lo que saben que pueden hacer a malos consumidores como somos los Españoles. Definitivamente la mentira esta más extendida de lo que podemos imaginar, nos han mentido siempre, y cada vez más. Moraleja: aquel que quiere tu dinero, mentira por el.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

On this point, I feel you should be described in greater detail, I think it is that we need!

Anónimo dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心