miércoles, 10 de diciembre de 2008

MOMENTOS ENTRAÑABLES

En las ultimas semanas mi querida Madre a sido protagonista de momentos realmente entrañable que me gustaría dejar reflejados en este "Cuaderno de Viaje". Por un lado, la simpática anécdota de la explicación de como hacer una llamada por el MSN. Tras explicarle como hablar con una amiga via Messenger, me pregunta: "¿Pero por donde hablo, por los auriculares estos, o por el teléfono fijo (dijo señalando a su salón)?" :) Pero mejor la que llame "El Colmo de la Comunicación Móvil". Tras percatarse que me había olvidado el móvil, coge y me llama al suso dicho móvil olvidado para alertarme de ello :D Simplemente funktastica! Pero lo que me impulsa escribir este aunque no lo parezca agradecido post, no es otra cosa que Las Mejores Lentejas que recuerdo haber comido nunca, y que se convierten automaticamente en otro inolvidable momento entrañable, cocinado con todo ese Amor de Madre que no creo poder devolver del todo nunca :] Marita, eres GRANDE! y siempre estaré en deuda contigo por tanto Amor recibido. Hay a quien le "tocaron" sus padres, y a quienes les hicieron un regalo llamado Padres :)

2 comentarios:

Blonde Redhead dijo...

jajajaja

Que amor de madre!

:)

Un saludín vecino!

Maick Rodríguez dijo...

Jajaja :) Saludo de vuelta vecina :)